United Nude llega a Covent Garden

United Nude vuelve a sorprendernos con una nueva flagship store en Londres cuya inauguración tuvo lugar el pasado 20 de julio. El lugar elegido para la boutique ha sido Floral Street, ubicada en el corazón del shopping londinense, Covent Garden, junto a otras firmas referentes en diseño como Camper o Paul Smith.

Esta nueva tienda replica el concepto empleado en otras tiendas United Nude, concebido por el director creativo de la marca Rem D. Koolhaas y que logra plasmar a la perfección el diseño conceptual, la elegancia y la innovación característicos de la firma.

Se trata de un concepto dark-shop, un entorno oscuro en el que el único punto de luz irradia de las diferentes colecciones de calzado, que quedan expuestas al visitante como auténticas piezas de arte de un museo moderno. Y es que en esta tiendas, la luz no ilumina los productos. Son los productos los que parecen irradiar luz propia, iluminando el resto de la estancia.

Dominando la tienda se encuentra The Wall of Light, una pared elaborada con tecnología LED donde los diferentes modelos aparecen encapsulados en cuadros geométricos e iluminados con colores vivos que van cambiando a cada minuto que pasa, transformando el ambiente de la tienda.

Y es que comprar en una tienda United Nude es una experiencia única, envolvente, llena de misterio  y muy, muy sensual.

Tras la apertura de tiendas United Nude en ciudades como Ámsterdam, Shanghai o Nueva York, resulta lógico que la firma se haya decantado por Londres para la apertura de su nueva tienda insignia. Entre los próximos proyectos de la firma se contempla la apertura de una boutique en Guangzhou (China) y otra flagship store en Tokyo. La pregunta que seguramente nos estamos haciento todos es: ¿cuándo le llegará el turno a Barcelona o a Madrid? Esperamos impacientes, United Nude.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Comments
One Response to “United Nude llega a Covent Garden”
  1. Gemma castejon dice:

    Increible y muy novedoso,un concepto muy diferente al que tenemos en mente cuando compramos zapatos, a parte de ser diferentes y muy originales, el poder tener la experiencia de comprar en estos lugares es muy tentador, me encanta la idea, realza la calidad de los zapatos, que por cierto son preciosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: