Nuevos modelos pensados para nuevos contextos de uso: Swap by Audley

La situación actual, con una competencia cada vez mayor y propuestas más innovadoras, por un lado, y con un consumidor más exigente por otro, requiere diseñar productos pensados para contextos de uso cada vez más específicos, efímeros o esporádicos.

Un ejemplo es Muxu, una empresa textil catalana que confecciona ropa cómoda pero de diseño para aquellos que desean ir a trabajar en bicicleta sin tener que cambiarse de ropa.

Otro ejemplo es Golitte, que confecciona ropa ultraligera y libre de metales pensada para viajar cómodamente y sin la preocupación de que te cacheen a conciencia en la zona de seguridad del aeropuerto.

En el sector de calzado también encontramos originales propuestas como esta de Audley, que ha dado respuesta a esta misma necesidad o contexto de uso respetando la esencia de su marca, por lo que ha diseñado un calzado ligero y cómodo de llevar, pero con el diseño, la calidad y la elegancia que caracterizan a todas sus colecciones… comenzando por su envoltorio, la bolsita de piel. Perfectos para conducir, estancias cómodas en hoteles, en casa, afterjob… una brillante idea que soluciona muchos problemas a las mujeres de hoy.

Modelo Swap de Audley

Otra de las marcas que ha sabido responder a estos nuevos contextos de uso es Afterheels, que se distribuye en máquinas de vending y está pensada para las mujeres que quieren regresar cómodamente a casa tras una larga noche con unos tacones de vértigo. Este concepto también es muy útil para viajes, por lo que podemos encontrar otras versiones en hoteles, aeropuertos, tiendas especializadas en viajes, etc.

Afterheels

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: