Creaciones entre diferentes países. AUDLEY: 50% Spain, 50% UK.

¿Te has preguntado alguna vez dónde se diseña y se fabrica la ropa y el calzado que llevamos todos los días? Muchas son las marcas que trabajan a caballo entre varios países de alrededor del mundo. Tendemos a pensar que ahora todo se hace en la China, pero en realidad se siguen fabricando mucha moda aquí, y sobretodo cuando la producción y el diseño están estrechamente ligados, como es el caso de Audley: diseño vanguardista inglés con reminiscencias del mediterráneo de España.

También un buen ejemplo es Zara. El grupo Inditex vende 15.000 modelos diferentes de artículos de ropa y accesorios cada año bajo la marca Zara y aproximadamente la mitad de ellos se fabrican entre España, Portugal y Marruecos.

Munich, la conocida marca de calzado deportivo fundada por Lluís Berneda en Barcelona, fabrica las zapatillas de exclusivo uso deportivo en Vietnam, Indonesia y China, mientras que los artículos urbanos y de moda se producen en España y el norte de África.

Audley

Diseño intelectual y de plena actualidad, calidad, elegancia, naturalidad y personalidad. Así son los zapatos  de Audley, para una mujer creativa e independiente, elegante, con su propio estilo y que nunca renuncia al diseño.

Audley nació en el año 1988 como una unión entre los diseñadores londinenses Tim y Fiona Slack, y la família Gil-Vera, que cuenta con una larga tradición en cuanto a la fabricación de calzado en España.

Desde su inicio, Audley ha creído que en todo diseño, la excelencia debe ir acompañada del confort y que un diseño especial no es para nada incompatible con una comodidad excepcional. En los últimos años, Audley se ha convertido en una marca sólida en la mayoría de los países del mundo.  Actualmente, se vende en más de 20 países, siendo España uno de sus principales mercados junto a Italia e Inglaterra.

La elección de los diseños y los materiales, el cuidado sistema de fabricación y el estricto control de calidad a que se someten todos sus productos, los convierten en piezas únicas.

Los zapatos siempre han sido diseñados en Londres por Tim y Fiona Slack y fabricados en Elda, España. Así, Audley ha ido creciendo año tras año, poniendo un gran énfasis en la fiabilidad y la calidad.

Diseño, UK

A la hora de crear sus diseños, los diseñadores británicos Tom y Fiona Slack se inspiran en la arquitectura modernista y en los principios de La Bauhaus, la primera escuela de diseño fundada en la ciudad alemana de Weimar.

Fabricación, Spain

En la producción de sus diseños, Audley combina las técnicas tradicionales de fabricación de calzado con la más avanzada maquinaria. Todos los zapatos son producidos en las fábricas que posee y controla Audley en Elda.

Audley, a caballo entre dos lugares del mundo muy distintos, combina las habilidades y el arte del pasado con la innovación del futuro, para dar lugar a una sencillez que evoluciona temporada tras temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: