Fórmulas mágicas: la mejor manera de combinar zapatos y ropa.

Hace algunas semanas os adelantábamos las tendencias de moda para la temporada de Otoño / Invierno de este año. Parece que el frío va llegando para quedarse así que prestad atención, en Shoes Management os traemos la mejor forma de combinar vuestro fondo de armario para sacarle el mejor partido a los looks más in de la temporada.

Man’s look

Los looks de estilo masculino vienen pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Triunfa cada vez más la ambigüedad andrógina y en las pasarelas podemos ver mujeres de silueta masculina y hombres que desfilan como mujeres.

Las americanas y los trajes de chaqueta y pantalón nunca pasan de moda y son muy versátiles, ya que se adaptan a los looks informales y casual pero también a los looks más elegantes, tanto de día como de noche.

Para complementar nuestro look masculino tenemos 2 opciones:

Los zapatos también de aire masculino como los mocasines y los bluchers tipo Oxford están arrasando esta temporada.

 

También podemos optar por darle un toque muy femenino con zapatos de tacón de diferentes estilos.

Estilo militar

¡A formar! El estilo militar ha vuelto renovado y con fuerza esta temporada de Otoño / Invierno. Sus prendas estrella son los abrigos y las chaquetas, pasando por los modelos más clásicos de doble botonadura hasta las capas o las chaquetas de pelo o borreguito.

Botas de caña alta, caña baja, botines, con cordones, sin cordones, con tacones, sin tacones, etc. Podemos recurrir a un amplio abanico de zapatos para que nuestro estilo no pase para nada desapercibido.

Regreso a los años 60

Durante este Otoño e Invierno tendremos la suerte de retroceder en el tiempo y regresar a los años 60 en pleno siglo XXI.

Los abrigos cortos, las chaquetas de hombros anchos, vestidos rectos y minifaldas, los colores llamativos y los estampados pop llenan de color esta temporada.

Las botas altas, los zapatos de tacón recto y las plataformas complementarán a la perfercción un look al más puro estilo sixties.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: